MacOS Big Sur 11.2: La nueva versión de Release candidato de Apple

¿Qué cambios incluye esta segunda versión de Release Candidato de macOS Big Sur 11.2? Apple le dice adiós a los errores de algunas pantallas DVI y a la sincronización con iCloud Drive.

Apple ha lanzado su segunda versión de Release Candidato de macOS Big Sur 11.2 con el que se espera solucionar todos los fallos que ocasionó en la primera versión principalmente los errores de pantalla DVI y de la sincronización con iCloud Drive, y que llegarás de forma automática a los ordenadores con versiones betas instaladas.

La primera característica que pretende solucionar es la desaparición de la lista de exclusión de firewall, la cual provocó que algunas aplicaciones dejaron de funcionar correctamente en las anteriores versiones, además se corrige errores al guardar fotografías con formato ProRaw en la sincronización de archivos con iCloud Drive.

MacOS Big Sur 11.2: La nueva versión de Release candidato de Apple

También hay soluciones para la compatibilidad con pantallas externas en los Mac mini con chip M1 específicamente con aquellas que utilizan una conexión HDMI a DVI, pero a pesar de todas las características que pretende mejorar aún se encuentra en una versión de prueba.

Así que lo más recomendable es que esperes la versión estable para actualizar desde preferencia de sistema bien sea automáticamente y forzando la actualización manual esto para que evites tener algún tipo de conflictos con alguna función operable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *