macOS Catalina: Beta 10 para desarrolladores ya se encuentra disponible

0
33

Apple ha ido lanzando cada una de las actualizaciones de software destinadas a sus dispositivos, y llegó el turno para su gama Mac. En esta ocasión se trata de la versión beta para desarrolladores de macOS Catalina, siendo la décima en la lista. A través de esta, se han presentado cambios que buscan mejorar la experiencia de los clientes en algunas de las aplicaciones, destacándose la nueva app de Música que deja de lado completamente a iTunes.

Para todos los usuarios que pertenezcan al Programa de Desarrolladores de Apple, ya se encuentra disponible la actualización para ser instalada a través de las Preferencias del Sistema, pero solo para aquellos que tengan una versión anterior de la beta para desarrolladores de este software.

Apple da a conocer los equipos compatibles con la beta 10 para desarrolladores de macOS Catalina

Ya Apple había anunciado que el lanzamiento de la versión oficial de macOS Catalina sería retrasado para el mes de octubre, pero sin ofrecer una fecha determinada. De esta manera, sigue ofreciendo a los desarrolladores versiones betas para mejorar el sistema. Esto da paso a la llegada de la beta 10, y una posible beta pública próximamente.

macOS Catalina renueva un poco el sistema de como ya lo conocíamos. Se presenta la nueva aplicación de Música, que llega no solo para reemplazar iTunes, sino también las aplicaciones de Podcasts y TV. Otras de las nuevas novedades es Find My, cuya funcionalidad se enfoca en localizar tus dispositivos de la marca sin necesidad de que estos estén conectados a internet. También vemos algunas aplicaciones renovadas, como un nuevo diseño en la interfaz de Fotos, así como un navegador Safari más completo y mejorado.

Apple también ha dado a conocer los equipos compatibles con la beta 10 macOS Catalina para de desarrolladores. En la lista se destacan:

  • MacBook de 12 pulgadas
  • Equipos del 2012 y versiones posteriores: MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini y iMac.
  • iMac Pro
  • Mac Pro 2013 y versiones posteriores.

Fuente| 9to5Mac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí