Malas noticias en el horizonte para HTC

htc

HTC, el lunes dio a conocer sus resultados consolidados no auditados para el segundo trimestre de este año, que incluye todas las ventas del HTC M9 que hizo su debut en abril, y los números no son buenos.

HTC dijo que espera reportar ingresos de 1060 millones de Dólares, con una pérdida operativa de 166,13 millones de Dólares. La empresa no proporcionó ninguna información adicional, las cifras marcan una reversión del beneficio de 11.000.000 Dólares que registró en el primer trimestre y los 75 millones de Dólares que registró en el segundo trimestre del año pasado.

Esto puede estar relacionado por la inmensa competencia en el mercado, donde las demás empresas han sacada dispositivos como el Galaxy S6, G4 y iPhone 6 teniendo efecto sobre las malas ventas de M9. También es posible que su expansión hacia otras industrias, tales como cámaras portátiles (el HTC RE) no ha ido tan bien como estaba previsto.

HTC ya ha prometido otro smartphone del alta gama que ofrecerá un diseño fresco, siendo parte de los planes de esta empresa para equilibrar un mejorar sus ingresos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *