Maribel Guardia: Aparece el fantasma de un niño en una foto

0
113
Maribel Guardia

El pasado 27 de diciembre de 2019, Maribel Guardia subió una foto a su perfil en la red social Instagram. Una vez más, dio a reafirmar su belleza y sensualidad a sus 60 años. Y es que, tras varios comentarios adulando a la actriz, nadie se había fijado que en la foto el fantasma de un niño hizo acto de aparición.

Niño fantasma obtiene mayor atención que Maribel Guardia en su propia foto

Si bien son muchos los escépticos a lo paranormal, por su parte otros son firmes creyentes a lo desconocidos. Y aunque el ojo humano, no llega del todo a captar todo a su alrededor, muchas veces el lente de una cámara, captura más de lo que se puede ver a simple vista.

Gran parte de los comentarios en la foto fueron cambiando poco a poco, a medida que se mencionaba más la aparición del niño fantasma. Esto provoco que los provocativos y lascivos comentarios dejados a la conductora fueran cambiando el tema de la misma.

Maribel Guardia ha asegurado que se trata de un niño de carne y hueso, y no tiene nada que ver sobre una aparición fantasmal. Junto a ella, otros internautas han tenido su misma opinión, aunque otros comentan que parece algo poco creíble debido que para la realización de una sesión fotográfica, se toman diversas precauciones para evitar este tipo de inconvenientes.

De momento, no se ha dado a dar pruebas verídicas sobre lo sucedido, aunque la actriz y varios seguidores, admiten que se ha tratado de un error, y sólo es un niño que estaba paseando dentro de la residencia, donde fue realizada la sesión fotográfica.

 

Fuente| Publinews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here