Maserati busca presentar su motocicleta eléctrica sin cubo

¿Amante de las motocicletas? Puede que este en proceso una de las innovaciones más icónicas, una motocicleta marca Maserati con motor eléctrico y diseño futurista con alcance de más de 100 millas con carga completa.

El mundo tal y como lo conocemos esta cambiando gracias a los avances de la tecnología que constantemente esta evolucionando y mejorando aspectos básicos de la vida modernas, como son las industrias, empezado por la automovilística, y ahora Maserati presenta un nuevo proyecto de motocicleta eléctrica bastante prometedora.

Es solo cuestión de tiempo antes de que comencemos a ver más motocicletas eléctricas en la carretera, y eso incluye a fabricantes de superdeportivos famosos. El diseñador Tomáš Klečka de la República Checa creó esta superbike futurista sin eje que se inspira en la criatura Xenmorph que aparece en la serie de películas Alien.

Se trata de una motocicleta que parece sacada de una película de ciencia ficción, además llega en el momento oportuno, dado que la compañía ya planea presentar una línea renovada de vehículos eléctricos para 2022, este concepto no sería demasiado descabellado.

Hasta el momento no se han presentado de forma oficial nada con respecto a las especificaciones técnicas, pero al igual que otras motocicletas eléctricas, se espera que tenga un alcance máximo de alrededor de 130 millas cuando esté completamente cargada, con una carga completa que demore poco más de una hora.

Si comparamos este modelo nuevo con los anteriores, nos topamos con la Zero Motorcycle SR / S que también es totalmente eléctrica funciona con una batería de iones de litio ZF14.4 que genera 110 hp y 140 lb-pie de torsión, con un alcance de 201 millas con el accesorio Power Tank opcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *