Mejores adaptadores para tu Macbook de 12 pulgadas

Maximiza las capacidades de visualización tu ordenador de 12 pulgadas MacBook con los mejores adaptadores para un único puerto. Debido a que el último lanzamiento del MacbookMacBook de 12 pulgadas que hizo Apple sólo puede tener un puerto USB-C, ha creado grandes dolores de cabezas en muchos de los usuarios, es realmente detestable que Apple haya limitado a MacBook de esa manera.

Pero ya es suficiente, esta falta de USB no tiene porque limitar la capacidad de la pantalla del ordenador. Por esa razón, hoy venimos con una gran lista, amplia y variada de adaptadores que puedes adecuarse de una manera muy sencilla en casi todos los dispositivos que tengas.

MacBook

Si usted está buscando una solución simple para la pantalla de su MacBook de 12 pulgadas, un adaptador multi puerto de Apple ofrece exactamente eso. Tendrás: un Puerto HDMI con capacidad HD de 1080p, un puerto USB y un puerto USB-C. El adaptador multi puerto de Apple es ideal si se conecta regularmente el MacBook a un televisor o a una cámara. También le da acceso a un puerto USB-C, mientras que los otros están en uso para mantener su teléfono u otro dispositivo compatible cargando.

Otra solida alternativa que les traemos es el adaptado de Apple que viene de Dorten. Este multi adaptador de puertos ofrece tres opciones: un puerto 4K con capacidad HD de 1080p, un puerto USB normal y un puerto USB-C. La versión de Dorten también está disponible en tres colores diferentes: plata, gris espacio, y oro. Además viene con un precio por debajo de los adaptadores de Apple.

MacBook

Como tercera opción tenemos el adaptador de Moko. Si lo que realmente estás buscando es una conexión de calidad desde el MacBook a una gran pantalla, la oferta de MoKo es ideal. Este pequeño adaptador se conecta al puerto USB-C de Mac, y le da la conexión que necesita de su propio cable HDMI. Es muy sencillo, directo, y diseñado para los amantes del cine, o aquellos que quieren ver su trabajo en una pantalla mucho más grande. La garantía de 1080p HD significa que tanto la intensa acción de la película y el trabajo orientado a los detalles reciben un tratamiento de primera categoría.

MacBook

Para aquellos que sólo quieren hacer crecer su espacio en la pantalla, un adaptador VGA es el que deben conseguir. Mientras VGA no admite audio, este adaptador le permitirá conectar el MacBook de 12 pulgadas a una segunda pantalla. Esto es grandioso si usted tiene un viejo proyecto y necesita conectarse a otra pantalla para hacer una exhibición en casa o en el trabajo. Por ejemplo: un segundo monitor puede ser de gran ayuda para expandir el espacio de trabajo o también puedes proyectar presentaciones de fotos sin sonido. Esto es muy conveniente para aquellos que buscan conectar su nuevo MacBook a una pantalla mayor.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.