Mejores brazaletes de entrenamiento para los iPhone SE

Tu iPhone SE debería ser tu mejor amigo en tus entrenamientos, todo lo que necesitas para lograr esto es un brazalete para sujetarlo y ¡estás listo! Caminatas por los senderos, andar en bicicleta por las calles, o correr en la pista, nada debe mantenerte lejos de tu iPhone SE. Eso es lo que hace que los forros brazalete sean tan geniales. Simplemente inserta tu teléfono en el forro correa, y ya estás preparado para caminar, correr… ¡incluso andar bajo la lluvia! ¡Claro que sí!

El brazalete de Incase Sports esta perforado, por lo que es transpirable y no se deslice cuando el sudor comienza a gotear. La banda también es ajustable, por lo que se ajusta cómodamente en los brazos delgados o los músculos masivos por igual. La cubierta de la pantalla es a prueba de sudor, por lo que no se estarás limpiando la pantalla de tu iPhone SE cuando el entrenamiento haya terminado.

iPhone

Si eres un corredor de la mañana o de la noche, los detalles reflectantes te dará una mayor seguridad y visibilidad. También hay un solo bolsillo donde podrás guardar la identificación, una tarjeta de crédito, o una sola llamada.

iPhone

Si eres de los que prefiere llevar el brazalete en el antebrazo o si tienes brazos superiores más pequeños, la banda de Tune Belts es perfecta para ti. La banda de neopreno suave es muy cómoda y resistente al sudor. También puedes comprar un extensor para aumentar el diámetro. La función de gancho y bucle contiene un buen lugar para enrollar el cable de tus auriculares si quieres mantenerlos unidos al brazalete cuando no los esté usando. Es una gran distracción tener una larga cuerda arrastrando hacia abajo del brazo y auriculares se pierden o se dañan con facilidad, por lo que esta es una solución práctica.

iPhone

Por un poco de dinero extra, se puede obtener una oferta única de dos por uno: un forro y un brazalete. The Quad Lock Running Kit es una combinación de policarbonato y TPU, por lo que está diseñado para la protección. El brazalete es de Nylon Lycra y es totalmente ajustable, y se adapta a todos los tamaños del brazo. El forro del teléfono encaja en el brazalete con un sistema de bloqueo doble. Esta es una buena alternativa si no eres fan de que se te este resbalando el teléfono constantemente dentro y fuera de los bolsillos de plástico. Solo colócalo en el brazalete y se bloqueara y no se moverá, independientemente de la intensidad del entrenamiento. Este caso de combinación y la banda es perfecto para aquellos que necesitan constantemente el acceso a su teléfono, pero no quieren estar sacándolo y metiéndolo de una manga. Además, es completamente aprueba de agua, se recomienda también la compra del poncho claro que encaja dentro de la caja del teléfono.

iPhone

Si su entrenamiento por lo general se lleva a cabo en una cinta o en una pista cubierta, el brazalete de Mediabridge fue diseñado para usted. La correa elástica y ajustable de velcro se ajusta en cualquiera, y no se moverá cuando lo tenga en el brazo. La piel de caucho de silicona del teléfono suma cero bultos. No hay cubierta en la pantalla, por lo que siempre tendrá acceso a todas sus aplicaciones. Podrás sacar y meter tu iPhone SE fácilmente, por lo que puedes pasar del modo de gimnasio a oficina en poco tiempo.

iPhone

¿Quién dijo que tienes que limitarte a usar los brazaletes solo en entrenamientos? Si quieres uno para llevar algunas tarjetas o dinero en efectivo al momento de dar un paseo rápido a la tienda o banco, el brazalete deportivo JOTO es él indicado. La banda de neopreno es ligera y cómoda. Metidos firmemente contra el brazo están los bolsillos para una llave, tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. La pantalla está totalmente protegida, y responde al tacto como si no hubiera cubierta en absoluto.

iPhone

Si tus entrenamientos son impredecible, el brazalete 3iART flotable a prueba de agua es exactamente lo que necesitas para tu iPhone SE. Puedes usarlo con un brazalete delgado, ajustable, o con una correa alrededor del cuello. Cada elemento es delgado, ligero, y hecho para tomar todo lo que la madre naturaleza va a lanzarte. Ahora no hay excusa para saltarse a correr o andar en bicicleta. También viene en una variedad de colores vibrantes, que es a la vez elegante y útil para la visibilidad. La suciedad, la nieve, el polvo, el agua… nada de esto se meterá a dañar tu teléfono. A diferencia de otros forros resistentes al agua, con este se puede utilizar el audiojack para que tengas música contigo. La pantalla táctil permanece funcional y sensible, y toda la cosa es sumergible hasta 100 pies. Incluso viene con un papel de prueba para que puedas ver por tí mismo cuan seco se mantendrá tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *