Mercedes-Benz EQS 2022, un sedán de lujo totalmente eléctrico con puertas automáticas

¿Amante de los automóviles? Ya ha sido presentado de forma oficial el Mercedes-Benz EQS 2022, un automóvil de lujo que te dejada con la boca abierta, ya que implementa lo más moderno de la tecnología junto a un diseño increíble.

Mercedes-Benz ha presentado oficialmente su sedán eléctrico de lujo un vehículo que combina tecnología, diseño, funcionalidad y conectividad para brindar una increíble experiencia tanto a los conductores como a los pasajeros.

Se trata del Mercedes-Benz EQS 2022 que en el mercado estadounidense está configurado para obtener el EQS 450+ con 329 hp y el EQS 580 4MATIC con 516 hp, los cuales se pueden cargar con hasta 200 kW en estaciones de carga rápida usando una corriente continua, válida para hasta 479- rango de millas.

“Con nuestro EQS, hemos creado una futura generación de automóviles de lujo completamente nueva. Basándonos en nuestro estilo de pureza sensual, creamos el deseo combinando una escultura bellamente seductora con la proporción más progresiva”, dijo Gorden Wagener, director de diseño de Daimler Group.

“Las características clave, como el diseño de ‘un arco’ y un estilo integrado holísticamente, altamente reducido y sin costuras, le dan al EQS su aspecto deportivo y progresivo. Eso es lo que lo distingue de cualquier otro vehículo que hayamos creado, eso es lo que hace que nuestro EQS sea tan extraordinario”, agregó según el portal web techeblog.com.

El elegante EQS también es el primer Mercedes en ofrecer la opción de activar funciones completamente nuevas del vehículo a través de actualizaciones inalámbricas (OTA), al mismo tiempo que brinda la capacidad de desbloquear la dirección del eje trasero con el ángulo de dirección más grande, y es que sin duda estamos antes una verdadera máquina de la industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *