Microsoft actualiza Windows 10 solo para verificar la rapidez

¿Como comprueba Microsoft el funcionamiento de sus sofware? Al parecer la compañía tecnológica tiene algunas formas un tanto peculiares de verificar el correcto funcionamiento, recientemente se registro el lanzamiento de una nueva actualización con fines determinados.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional que desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios, y este año 2020 se suma a las compañía que a pesar de los obstáculos ha logrado tener buenos resultados.

Entre las cosas atípicas que se ha visto hacer este año a Microsoft se encuentra el lanzamiento de una actualización de Windows 10 para personas que participen en el programa de Windows Insiders, con el único objeto de comprobar cómo de rápido puede lanzar una actualización luego de haber lanzado una.

Microsoft han lanzado una actualización que según Brandon LeBlanc, la persona a cargo del programa Insider, sirve para “probar nuestra capacidad de hacer un despliegue rápido de una actualización tras otra actualización”, y es que lo usuarios pudieron observar como apareció una nueva actualización tan solo una hora después.

Un buen año para Microsoft en cuanto a actualizaciones

Las actualizaciones en Windows 10 desde su lanzamiento no han sido muy buen vistas, y es que en años anteriores presentaron fallos tediosos que debieron corregir, sin embargo el 2020 se escribe como un buen año para Microsoft en lo que actualizaciones se refiere.

Y es que este año no ha dado demasiados dolores de cabeza a los de Redmond. Lo cierto es que ha habido pocos cambios relevantes y profundos a nivel de sistema como sí hubo en el fatídico 2018, por ejemplo.

Microsoft actualiza Windows 10 solo para verificar la rapidez

Pero esto no es lo único que debemos recordar sobre los éxitos de la compañía, lo más relevante para Microsoft en cuanto a Windows 10 ha sido, el lanzamiento de WSL 2, que ha traído al sistema un kernel real de Linux, con una arquitectura complemente diferente a la de la primera versión, soporte para dispositivos ARM64, kernel actualizable desde Windows Update, y acceso al sistema de archivos de Linux desde el Explorador de Windows.

Sin embargo, el retraso de Windows 10X singnifico un elemento negativo para la compañía aunque bien justificado tras repasar todos los hechos desafortunados que afectaron al mundo y su dinámica natural.

El sistema preparado para dobles pantallas y dispositivos plegables que debería haber llegado el último trimestre, pero que finalmente veremos en 2021, y debutando en portátiles tradicionales, pues Microsoft ha mencionado que la pandemia lo ha cambiado todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *