Microsoft afirmó que Windows 10 ya está terminado

windows-10-jan-15-hero-970-80

A principios de la semana pasada les contamos que Windows 10 estaba a punto de ser finalizado, y sólo era cuestión de días que Microsoft empezase a enviar la versión RTM a los fabricantes. Pues bien, el momento ha llegado, los de Redmond han terminado el desarrollo de Windows 10 y según fuentes internas de The Verge el nuevo sistema operativo ya está camino de los fabricantes.

Estos informadores aseguran que Microsoft ha elegido la build 10240 como la final, que durante esta semana lo hagan oficial, y que empiecen a difundir entre algunos testers para terminar con los últimos bugs antes de enviársela a los fabricantes. Una vez acabada la fase de desarrollo, la próxima parada para el nuevo sistema operativo de Microsoft será su lanzamiento oficial el próximo 29 de julio.

Como ya les explicamos, el día 29 serán los usuarios del programa Insider de Microsoft los primeros en recibir la versión final, y después le llegará el turno a todos aquellos que hayan reservado su actualización gratuita desde las versiones oficiales de Windows 7 u 8.1.

Después del mal sabor de boca que dejó Windows 8, su sucesor promete ser una de las versiones más importantes de la historia de Microsoft, una en la que por primera vez se regalarán millones de actualizaciones gratuitas entre los usuarios, y que entre sus muchas novedades destaca un cambio de filosofía en el que Windows 10 podría ser un servicio que iría actualizándose de manera continua durante los años en vez de seguir lanzando nuevas versiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *