Microsoft anuncia su pulsera inteligente

Microsoft ha anunciado su nueva pulsera inteligente Microsoft Band, se trata de un dispositivo con todas las funciones que conocemos de un SmartWatch, pero una de las grandes diferencias es que será compatible con el iPhone además de Android y por supuesto Windows Phone. El diseño que tiene es bastante espectacular y la interfaz con la que funciona, es muy parecidad a la de Windows Phone. Permite recibir mensajes y contestarlos con un ahora te escribo preconfigurado. En cuanto a las llamadas, podemos ver igualmente quien es la persona que llama y decidir si queremos aceptar la llamada o enviar un mensaje corto.

A pesar de ser un SmartWatch, Microsoft ha decidido concentrarse en las facultades de medición de nuestra actividad física como principal punto de venta. Puede medir el movimiento, el ritmo cardíaco, o la calidad de tu sueño. Gracias al GPS que lleva incorporado es capaz de registrar rutas que sigamos para comprobarlas después, o motivarte a hacer más ejercicio registrando la calorías que consumes cada día de manera similar a la Fuelband de Nike. Si lo utilizas con un dispositivo con Windows Phone también se puede utilizar para tomar notas con Cortana, el asistente virtual de este sistema operativo. Ver la predicción del tiempo, notificaciones de redes sociales como Facebook, Twitter entre otros están disponibles. La batería, le dura dos días y se conecta con el Smartphone vía Bluetooth 4.0 LE (Low Energy o bajo consumo).

Cuesta sólo 199 dólares. La puedes comprar en la web de Microsoft. Aunque no se le pueden instalar aplicaciones y sus funcionalidades son bastante más limitadas, si lo que hace lo hace bien por ese precio, sin duda muchos se van a pensar si merece la pena esta banda fitness.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *