Microsoft anuncio el nuevo Lumia 550 por solo 139$

0
51

Microsoft anunció en una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York el nuevo Lumia 550. El dispositivo de 5 pulgadas tiene la intención de sustituir al Lumia 640 y Lumia 640 XL como teléfono de bajo presupuesto para los países en desarrollo, así como los consumidores conscientes de los costos en los EE.UU y Europa.

El dispositivo vendrá con un procesador Snapdragon 210 de 1,2GHz de cuatro núcleos, y una cámara de 5 megapíxeles, con 8GB. Disponible para este mes de diciembre en los mercados europeos. Microsoft planea expandir la disponibilidad de este equipo en el 2016.

IMG_3768-1024x683

El Lumia 550 se encuentra en la sombra del 950 y 950 XL, ambos de los cuales se les dio tiempo suficiente en el evento de Microsoft, mientras que el 550 fue una mención en los anuncios de teléfonos inteligentes. Sin embargo, aunque puede que no sea un dispositivo insignia, el 550 es parte de una familia de dispositivos que Microsoft ha utilizado para subir su cuota de mercado fuera de los EE.UU.

Dado el incierto futuro de los móviles de Microsoft después que la compañía canceló los activos relacionados con la adquisición de Nokia a principios de este año, parece importante para la empresa continuar con el objetivo de manejar todos los puntos de precios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí