Microsoft Edge activa funciones de seguridad a su sistema de contraseñas

¿Buscas cuidar la información confidencial que manejas en el ecosistema digital? Microsoft Edge esta probando nuevas funciones en busca de mejorar su sistema de contraseñas, y al mismo tiempo facilitar la gestión.

Distintas plataformas y sistemas están mejoran su interfaz para proporcionar a los usuarios mayor seguridad, sobretodo en el manejo de contraseñas y datos confidenciales, Microsoft Edge no se queda atrás y activa funciones que facilitarán la gestión múltiple de contraseñas.

Está se suma a el sistema ya existente que cumple con una dinámica similar a la que implementa el navegador de Chrome, y agrega una serie de opciones que les permite a los usuarios guardar, modificar, hasta recibir alertas sobre contraseñas vulnerables, brindando una cobertura casi completa con un sistema de contraseñas seguro.

Pero el equipo de Microsoft pretende aumentar la seguridad y facilitar aún más esta dinámica a los usuarios permitiendo que puedan gestionar grupos de contraseñas, ya que en lugar de editar cada una por separado ahora se puede realizar la acción de forma múltiple.

Esta nueva dinámica ofrecerá un plus de seguridad a los usuarios que optan por el autocompletado automático de contraseñas, sin embargo, dependerá de cada usuario si desea habilitarla, pero por el momento, esta función forma parte de las pruebas de la versión Microsoft Edge Canary, se espera que próximamente sea habilitada de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *