Microsoft podría adquirir Discord por una cifra millonaria

¿Microsoft no desaprovecha una oportunidad? Poco después de haber adquirido Bethesda, Microsoft tienen nuevo creativo, convertirse en el dueño total de otro gigantes de la industria de videojuego, Discord.

Discord es uno de los portales que en poco tiempo ha logrado convertirse en una de las plataformas más exitosas a nivel mundial, pero ahora la compañía desarrolladora de dicha plataforma planea venderla y Microsoft sería el potencial comprador.

Aunque otras compañías como Epic Games y Amazon también estas interesados en adquirir la Plataforma, Microsoft ha mostrado un fuerte interés y se posiciona como la opción principal, dispuesto a adquirir Discord por una cifra cercana a los 10 mil millones de dólares.

Esto se debe a que Microsoft planea ampliar su presencia en el mercado de los videojuegos y la comprar de la plataforma de mensajería significaría un gran movimiento en pro de este objetivo, incluso reportes filtrados asegura que representante de la Xbox se han reunido con ejecutivos para cerrar el trato.

En este contexto es válido mencionar que, meses atrás, Microsoft sorprendió al anunciar la compra de Bethesda por 7 mil 500 millones de dólares, en una operación que incluyó el traspaso de los equipos creativos y de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *