Microsoft refuerza sus servicio de la nube con la adquisición de Nuance

¿Como puede Nuance incrementar la oferta de servicios en la nube de Microsoft? La compañía pretende seguir avanzando en sus servicio y finalmente compra de Nuance, la compañía especializada en inteligencia artificial, una acción prometedora.

Microsoft da un paso importante en su interés por incrementar su oferta de servicios en la nube y compra Nuanc, una operación valorada en unos 19.700 millones de dólares, equivalente a pagar 56,00 dólares por acción.

“La adquisición duplicará el mercado total direccionable (TAM) de Microsoft en el espacio de proveedores de atención médica, lo que elevará el TAM de la compañía en atención médica a casi $ 500 mil millones. Nuance y Microsoft profundizarán sus compromisos existentes con el ecosistema de socios ampliado, así como con los más altos estándares de privacidad, seguridad y cumplimiento de los datos”, explica Microsoft en su declaración.

 

Pero el enfoque en la atención medica no es el único alcance con esta compra, también reforzará otros servicios profesionales que están dirigidas a la participación de los usuarios particulares en una serie de plataformas, dando soporte tecnológico a Siri, el asistente virtual de Apple, por dar algunos ejemplos.

“Más allá de la atención médica, Nuance ofrece experiencia en inteligencia artificial y soluciones de participación del cliente a través de Respuesta de voz interactiva (IVR), asistentes virtuales y soluciones digitales y biométricas a empresas de todo el mundo en todas las industrias. Esta experiencia se combinará con la amplitud y profundidad de la nube de Microsoft, incluidos Azure, Teams y Dynamics 365, para ofrecer soluciones de seguridad y participación del cliente de próxima generación”, señaló Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *