Microsoft retira actualización para Windows 10 tras reporte de fallos generales

¿Microsoft ha solucionado el problema de la “pantalla azul de la muerte”? La compañía tecnológica se vio en la necesidad de retirar su última actualización tras efectuarse múltiples reclamos de fallos en computadores después de instalar la versión de Advances Micro Devices Inc SCSIAdapter con número 9.3.0.221.

El gigante tecnológico, Microsoft, ha retirado su más reciente actualización de controlador para Windows 10 que causó la denominada por los usuarios ‘pantalla azul de la muerte’ en los ordenadores de varios usuarios, informa Kotaku.

Según los reportes de los afectados, los equipos comenzaron a presentar fallas después de instalar la versión de Advances Micro Devices Inc SCSIAdapter con número 9.3.0.221, la misma que se distribuyó a través de Windows Update, los anuncios aseguran que la nueva versión causaba que los dispositivos se quedaran bloqueados cuando trataban de iniciarlos.

A pesar de que muchos de los usuarios buscaron alternativas para resolver el problema con ayuda de un sistema de recuperación automática, otros tuvieron que arrancar des-de el disco de recuperación y desinstalar el ‘driver’ manualmente.

Microsoft dejó de distribuir la actualización, que ya no está disponible en Windows Update, además ha anunciado que los usuarios pueden usar el Solucionador de Problemas de Windows 10 y elegir allí la opción ocultar actualizaciones y eliminar la marca a la actualización Advances Micro Devices Inc  SCSIAdapter 9.3.0.221, lo que asegurará que ni siquiera aparezca como un parche opcional dentro de Windows Update.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *