Microsoft revelo los Lumia 950 y 950 XL

0
79

Microsoft ha tomado el escenario y nos ha presentado en el evento de la Ciudad de Nueva York, sus nuevo terminales, los Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Estos dos nuevos teléfonos han sido diseñados para ofrecer una experiencia de las mas alta para Windows 10 Mobile, también acompañado de un dispositivo mas pequeño, el Lumia 550.

Microsoft-Talkman

El Lumia 950 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2560x1440píxeles, 565ppi. En cambio, el Lumia 950 XL tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles, 515ppi. Estas son pantallas AMOLED, por lo que puede esperar negros profundos y mucha vitalidad.

En cuanto a procesador, el Lumia 950 es impulsado por un alimentado por un Qualcomm Snapdragon 808 de 64bits Hexa-Core, con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 2TB. Hay una batería de 3000mAh.

phphya1u1

El Lumia 950 XL se topará con especificaciones parecidas pero con mejoras notables, ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64bits Octa-Core con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable por tarjeta microSD. La batería es de 3340mAh.

Ambos dispositivos ofrecen USB Tipo-C para una conectividad y carga rápida, Microsoft dice que obtendrás el 50 por ciento de la batería con 30 minutos de carga. También ofrecen la carga inalámbrica Qi y las baterías son reemplazables.

En el apartado fotográfico, donde los Lumia son sinónimo, ambos dispositivos tendrán una cámara de 20 megapíxeles PureView en la parte trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles para todas aquellas selfies o videoconferencia. Habrá lentes Zeiss en estas cámaras, así como la estabilización de imagen óptica. También flash LED triple, y podrás capturar imágenes en calidad 4k.

phpas6l8i

Uno de los grandes elementos de los nuevos terminales Lumia será el debut de Windows 10 en su forma móvil. Microsoft Windows 10 Continuum se incluirá en los dispositivos, lo que significa que se pueden conectar a monitores y teclados para su uso en una pantalla más grande, a través de un Microsoft Display Dock.

Microsoft hizo una demostración de una gama de características que ofrece a través de Continuum, que básicamente le permite acoplar su teléfono y lo utilizan como un escritorio de Windows 10, con las aplicaciones de su teléfono se adapta para ajustarse a la pantalla conectada, y los atajos del teclado de trabajo como es de esperar en un PC con Windows.

También obtendrán de Windows Hello para que puedas desbloquear rápidamente el teléfono con la voz, y una profunda integración de las aplicaciones de Office para que puedas seguir siendo productivo todo el tiempo.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DfZOnx0w7pc]

Pero Windows 10 para móviles no es sólo para estos nuevos dispositivos. Microsoft ha confirmado que habrá una actualización de Windows 10 para todos los dispositivos Lumia con Windows Phone 8.

Se podrá hacer pre-pedidos a partir del 7 de octubre de 2015. Microsoft ha confirmado que el Lumia 950 y Lumia 950 XL llegará en noviembre. Y los precios de estos terminales son, por el Lumia 950 unos 523$, y por por el Lumia 950 XL unos 573$.

Fotos exclusivas de la web thurrott:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí