Microsoft anuncia su nueva Surface Pro 4 con 1 TB de almacenamiento

0
41

Microsoft ha anunciado el sucesor del Pro Surface 3, la Surface Pro 4, con un nuevo diseño, pantalla más grande y mejores especificaciones.

El dispositivo ha sido aclamado por Microsoft como el PC más delgado y más poderoso núcleo nunca, sentado en sólo 8,4 mm.

La pantalla en el dispositivo recibe una actualización importante, se amplió a 12,3 pulgadas de 12 pulgadas, sin que el tamaño real del dispositivo que está siendo ampliado en absoluto. La pantalla se sienta a 267 píxeles por pulgada, con cinco millones de píxeles que se incluyen en la pantalla en total.

La Surface Pen también se ha actualizado, que ofrece 1.024 niveles de presión, así como un borrador de cola en el lápiz, que antes no estaba incluido. La pluma también cuenta con un botón para llamar a Cortana, y se puede utilizar para, en cualquier momento, escribe en las páginas Web. La superficie de la pluma vendrá en cinco colores, con puntas intercambiables para diferentes usos.

El Pro Surface 4 es, según Microsoft, el 30 por ciento más potente que la superficie Pro 3. También cuenta con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento a bordo, lo que es mucho más que cualquier otra oferta de tabletas.

Junto a adelgazar el dispositivo, Microsoft ha añadido una nueva característica que permite a los usuarios conectarse a una estación de acoplamiento, dándoles cuatro puertos USB 3.0, dos 4K DisplayPorts y un puerto Ethernet.

Un nuevo tipo de cubierta también se ha introducido en el dispositivo que es más ligero y más delgado, y ofrece un nuevo conjunto de claves que mejor replica un teclado portátil. El Tipo de Cubierta es compatible con el Pro Surface 3, y también dispone de un lector de huellas dactilares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí