Microsoft Venezuela brinda su apoyo al desarrollo empresarial

Leopoldo Rubín Napolitano, gerente general de Microsoft Venezuela, se encuentra en Maracaibo para dar conocer a las empresas de la ciudad las últimas tendencias tecnológicas en el campo empresarial en un evento denominado VIP After Hours que tendrá lugar este jueves a las 7 de la noche en las instalaciones del Hotel Intercontinental.

En visita a Noticia al Día, Leopoldo Rubín manifestó que la finalidad del encuentro con los pequeños y medianos empresarios corresponde a un estudio de entendimiento de los objetivos de negocio para presentarles alternativas  de cómo desarrollar sus propósitos a través de la tecnología con las herramientas, productos y servicios que la empresa les ofrece.

Con la participación de destacados especialistas de Microsoft Venezuela, el simposio permitirá a los asistentes conocer e intercambiar inquietudes sobre las ventajas que las soluciones bajo un esquema 100% ajustado a la realidad venezolana.

“Conversaremos sobre los casos de éxito de pequeñas y medianas empresas venezolanas, explicaremos cómo lograron ser exitosas en sus áreas utilizando modelos de innovación y procesos tecnológicos; de esta manera, enfocados  en los objetivos de cada empresa, los ayudaremos a que cada vez más sean más productivos utilizando nuestros servicios de tecnología”, expresó Rubín.

Microsoft Venezuela busca emprender oportunidades para que empresas desarrolladoras de tecnología participen en proyectos con empresarios para traducir los esfuerzos en más empleos.

En esta oportunidad, el evento será propicio para el lanzamiento de Orion Cloud Solution, un esquema de servicios administrados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), apalancado en los servicios de Cloud de Microsoft, cuya ventaja principal radica en ofrecer a los clientes la posibilidad de concentrar, en un equipo altamente calificado, la planificación, el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de toda la gestión de la plataforma tecnológica de una organización, así como una solución integral para el manejo de su negocio.

Para aquellas empresas interesadas en asistir al VIP After Hours deben enviar un correo electrónico antes de las 5 de la tarde a [email protected] para reservar su cupo en el simposio. El mensaje debe indicar la empresa a la que representa y su interés por conocer los soluciones tecnológicas que se expondrán en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *