Microsoft empezará por fin a actualizar a Windows 10

windows-10-surface_story

Mañana es el gran día, ese en el que Microsoft empezará por fin a actualizar a Windows 10 todos los equipos de los Insiders y los usuarios con licencias de Windows 7 y 8 que hayan hecho su reserva gratuita durante las últimas semanas. De hecho, tal va a ser el tráfico que se espera que Microsoft ha empezado a prepararse para la batalla.

Según han empezado a advertir algunos usuarios que tienen hechas sus reservas, Microsoft ha empezado a precargar en muchos equipos todos los archivos necesarios para realizar la instalación del nuevo sistema operativo, algo con lo que podrían estar intentando evitar cualquier tipo de sobrecarga o colapso en sus servidores.

Según los usuarios, la precarga está descargándose de forma automática y sin aviso previo, y los archivos están alojándose en la carpeta $windows.~BT que podemos encontrar en la carpeta raíz de nuestro sistema operativo, y en la cual podría haber descargados entre tres y seis gigabytes con todo lo necesario para empezar a instalar Windows 10.

Pero a pesar de la presencia de estos archivos no hay que olvidar que la gran actualización se realizará mañana, por lo que moverlos o intentar ejecutar algún exe podría hacer que se borrasen y que dentro de unas horas tuviéramos que esperar más de la cuenta para probar lo nuevo de Microsoft. Habrá que ver si este movimiento tiene éxito y si mañana tenemos una jornada tranquila y sin sobresaltos con las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *