Motorola anuncia el nuevo Moto G

1
49

Motorola dio a conocer el nuevo Moto G que sigue conservando la esencia de la primera versión aunque aumento de tamaño y perfeccionó muchos apartados que los usuarios aclamaban.

Este nuevo dispositivo llega con un frontal renovado que incorpora dos cornetas al igual que el Moto X y una pantalla más grande de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 con 294 píxeles por pulgada. Su peso es de 149 gramos y un grosor de 11 mm.

Corre con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 Quad Core a 1,2GHZ acompañado de la GPU Adreno 305 a 405MHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB o 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD.

Posee una cámara trasera de 8MP y una frontal de 2MP, última versión de Android KitKat y una batería con capacidad de 2.070mAh.

A pesar de que estamos ante un terminal con mejores características y especificaciones lo mejor de este nuevo Moto G es su precio y es que Motorola ha prometido que estará disponible en el mercado a partir del 5 de septiembre por tan sólo 179 euros. Aun falta confirmar el precio y fecha de salida en América.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí