Motorola anuncia el nuevo Moto X

Motorola presentó el nuevo Moto X, su Smarphone de gama alta en una conferencia llena de mucha expectación por lo que serían las próximas generaciones de sus teléfonos y el también esperado Moto 360.

El sucesor del Moto X hereda el diseño de la generación anterior, que está rodeado por un marco de aluminio, con un frontal que tiene como protagonista la pantalla, botones táctiles y dos cornetas además de dos sensores infrarrojos que captan los movimientos de la mano para realizar diferentes funciones, como silenciar una llamada. La parte trasera presenta una tapa intercambiable con acabados de piel o madera.

Posee una pantalla de 5.2 pulgadas Corning Gorilla Glass, con un panel AMOLED de resolución FullHD con una densidad de 423 píxeles por pulgada. Funciona gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz acompañado de la GPU Adreno 330 a 578Mhz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB o 32 GB de memoria interna. En cuanto a la cámara, incorpora un sensor trasero de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.25 capaz de grabar vídeo en 4K con dual flash a modo de anillo que rodea la lente y uno frontal de 2 megapíxeles.

La batería tiene una capacidad de 2.300 mAh y Motorola ha incorporado un modo de recarga ultra rápido, que con 15 minutos de carga conseguiremos autonomía para 8 horas. Viene con la última versión de Android KitKat y añade unas pocas aplicaciones más para ampliar las funciones y servicios propios además de confirmar que recibirá la actualización a Android L.

Estará disponible el 1 de octubre en Europa, aún falta confirmar la fecha de salida en América y tendrá un costo de 499 dólares en su versión de 16 GB con diferentes colores y acabados.

2 pensamientos sobre “Motorola anuncia el nuevo Moto X”

  1. Avatar
    Motorola anuncia el nuevo Moto G | Noticias Actuales

    […] nuevo dispositivo llega con un frontal renovado que incorpora dos cornetas, al igual que el Moto X y una pantalla más grande de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 720 con 294 píxeles […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *