Motorola Defy: El nuevo smarthphone todo terreno que aguanta 35 minutos bajo el agua.

Motorola ha regresado al segmento de los smartphones ultra duraderos  para su uso en extremas condiciones con el nuevo Motorola Defy.

La empresa vuelve a hacer uso de una marca que era más conocida hace muchos años para acompañar el lanzamiento con algo de nostalgia. El dispositivo presume de gran durabilidad y resistencia al estar fabricado con los más duros materiales.

Ficha técnica del Motorola Defy:

El nuevo Motorola Defy ha sido fabricado por Bullitt Group, la compañía que está detrás de los teléfonos reforzados de las marcas CAT y Land Rover. Soportara a caídas desde hasta 1.8 metros y tiene una certificación IP68.

El dispositivo también funcionará en temperaturas extremas de +55° C a -25° C, y puede limpiarse con jabón o desinfectante.

Posee una pantalla LCD ISP de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1.600 píxeles y una tasa de refresco estándar de 60Hz.

Mantiene un diseño con notch en forma de gota en vez de una pantalla perforada, y los biseles alrededor del panel son relativamente gruesos (algo normal en smartphones reforzados). Para hacerlo aun mas resistente, posee una capa de Gorilla Glass Victus.

Internamente, el teléfono está impulsado por el chipset Snapdragon 662 de Qualcomm, muy visto en la gama media del año pasado.

Estará disponible en una sola configuración con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Su capacidad es expandible a través del uso de una tarjeta MicroSD con capacidades de hasta 512gb.

Así como su carcaza la batería también será bastante duradera gracias a su capacidad de carga de hasta  5.000mAh con carga rápida de 20W.

Dispone de un jack de audio de 3.5mm, además de un chip NFC para pagos móviles sin mayor problemas. El logo motorola de la parte trasera posee un sensor de huellas dactilares.

Una triple cámara para capturar tus momentos mas extremos

La zona posterior del dispositivo posee un sistema de cámara triple. La configuración está compuesta por una cámara principal de 48MP (apertura f/1.8), un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal es un sensor de 8MP (apertura f/2.2).

Curiosamente, ejecuta el sistema operativo Android 10 y no el más reciente Android 11. Estará disponible por un precio de 325 euros a partir de la próxima semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *