Motorola Moto G recibirá actualización a Android 5.0.2 Lollipop

Moto-X

Lollipop se sigue extendiendo entre los terminales con sistema operativo Android de todo el mundo y hoy ya ha comenzado a distribuirse la actualización con versión 5.0.2 a los Motorola Moto G (2013). Como en otras ocasiones, la distribución llegará de forma progresiva por lo que si no te ha llegado aún, habrá que tener un poquito más de paciencia puesto que en los próximos días semanas deberá llegar a todos los terminales.

Esta nueva actualización se ha comenzado a distribuir vía OTA y por lo tanto está llegando a los Moto G 2013 directamente llegando una notificación de que hay un nuevo software de sistema disponible para su descarga e instalación. Aunque el software no es muy pesado, ya que ocupa un espacio aproximado de 370 MB, es recomendable comprobar antes de comenzar con su descarga si se tiene espacio suficiente en el terminal. De no ser así, se deberán borrar o subir a la nube algunos archivos para que se tenga el espacio necesario.

Además, se aconseja tener el terminal conectado a una red WiFi para realizar dicha descarga ya que se hará de una forma más rápida y no se consumirán datos asociados a la propia tarifa del teléfono. No nos podemos olvidar que antes de realizar el proceso de instalación de Android 5.0.2 Lollipop en nuestros Motorola Moto G 2013, estos deben haber sido cargados para disponer del máximo de autonomía y así evitar que se produzca algún problema durante el proceso.

Con esta actualización los terminales tendrán una interfaz de usuario completamente renovada con diseño Material Design, un centro de notificaciones con nuevo diseño y funciones, un consumo de batería mejorado, las nuevas notificaciones en la pantalla de bloqueo y las habituales mejoras en cuanto al rendimiento, seguridad y corrección de errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *