Motorola Moto Hint, un auricular muy funcional no muy nombrado

0
79

Motorola Moto Hint es un auricular manos libres que funciona por Bluetooth. Su tamaño, como puedes apreciar en la foto, es minúsculo. No necesita más tamaño, ocupa lo justo y necesario para esconde en nuestra oreja. Discreto, pero diseñado no solo para que sea bonito sino funcional.

El auricular entra como un guante en la oreja. Cómodo, no hay que forzar el dispositivo ni darle vueltas. Entra natural y el único problema que podemos tener con él es que nuestro canal sea muy fino y ninguna de las tres gomas que se incluye no sean la adecuada para ese espacio no se podrá utilizar a la perfección. Si nos entra, nos daremos cuenta de que es muy suave.

El problema de Hint es que se queda en ser un manos libre Bluetooth sin más. La integración con los asistentes de voz como Siri o Google Now está mal planteada y la función exclusiva que tiene con el Moto X no es lo suficientemente atractiva ni rompedora como para ofrecer algo más que un dispositivo para atender llamadas.

En diseño han demostrado que pueden tener un auricular único pero técnicamente no luce ni ofrece nada que le diferencia de los demás. Funciona pero su precio (104,39 euros en Amazon) hace que nos planteemos otras opciones que hacen exactamente lo mismo. Un producto curioso pero que todavía tiene mucho camino por recorrer para ofrecernos algo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí