Móvil plegable marca Google llegará este 2021

¿Google se prepara para desarrollar un teléfono inteligente con tecnología plegable? Muchas han sido las especulaciones que se han levantado sobre este suceso, sin embargo, se ha informado que se trata de un proyecto realista que pondrá en marcha este año.

El gigante de la industria tecnológica Google parece tener en planes el desarrollo de un teléfono plegable, un proyecto al que le asignaron el nombre de Pasaport, que podría ser lanzado a finales de este año o inicios del próximo.

Cómo es bien sabido la compañía ya cuenta con un sistema operativo ejecutable en smartphone es plegables que permite diferentes patrones, pero ahora según afirman los rumores Google un teléfono basado en esta tecnología.

Sin embargo, hasta ahora sólo se trata de un rumor ya que no existe información oficial por parte de Google que avale la puesta en marcha de este proyecto, por la que tenemos que esperar la versión de la compañía que señale la veracidad de la información.

Pero sin duda se trata de un proyecto que arrasarán el mercado tecnológico ya que todos los dispositivos que ofrece la compañía estadounidense son de alta calidad y tienen gran aceptación en el público consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *