¿Cuáles son los móviles más potentes del momento?

0
239
Móviles más potentes del 2016

Existen móviles que tienen mejores características y más rendimiento que otros pero,  ¿Cómo podemos saber si nuestro teléfono móvil es potente? Es muy fácil, ya que existen diversos programas totalmente fiables que analizan el rendimiento que tiene nuestro teléfono.

Móviles más potentes del 2016A muchas personas les encanta tener las últimas novedades en teléfonos móviles e incluso tener los móviles más potentes del momento. Por ello se ha creado una lista de los móviles más potentes del 2016, aunque posiblemente para asombros de muchos el primer puesto no está ocupado ni por el  iPhone 6 ni tampoco por el Galaxy S7 de Samsung. Al parecer ciertos especialistas de teléfonos inteligentes han dejado claro que el teléfono con el mejor rendimiento es Xiaomi Mi5.

Xiaomi mi5Cabe destacar que este pequeño ranking de los mejores teléfonos móviles está dominado por una gran cantidad de móviles que han sido desarrollados y producidos en China. Al parecer los móviles, cuyo origen es asiático, tienen un buen ranking en la clasificación que se ha realizado por AnTuTu Benchmark. Sin embargo, aunque en esta clasificación previa, de los mejores móviles del 2016, destaquen los procedentes del continente asiático se espera tener ciertas sorpresas este año y es muy posible que a finales se lancen al mercado el nuevo iPhone 7 y el Galaxy Note 6 lo que supondrían ciertos cambios en este ranking.

El ranking de Antutu

Como se ha dicho anteriormente, se ha realizado un ranking con los mejores smartphones del 2016, cabe destacar que este ranking  y este ha sido el resultado:

  1. Xiaomi Mi5
  2. Samsung Galaxy S7 Edge
  3. Apple iPhone 6S
  4. Huawei Mate 8
  5. Meizu Pro 5
  6. Samsung Galaxy Note 5
  7. LeTV Max
  8. iPhone 6
  9. Vivo Xplay 5
  10. Samsung Galaxy S6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí