Movilnet y Cantv aumentan precios de sus servicios

movilnet_1

El día miércoles la empresa de telecomunicaciones Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet, anunció un nuevo aumento de precios para servicios de internet ofrecido a instituciones públicas y privadas, así como para todos los clientes de Movilnet con planes pospago.

De esta manera se unen a Digitel y Movistar, que también aumentaron sus precios.

Como era de esperarse, poco a poco van en alza los precios de los servicio de telefonía en nuestro país, este aumento sucederá de manera fraccionaria, en pocas palabras no se empezara a cobrar el tope de los precios, no por ahora, esto sera una realidad concreta para el mes de Julio.

La nueva lista de precios:

00cd08cefc81447fa18060100894f90a

 

4bf2407bc5d740bbbd8fd90cd59573bf

Las nuevas tarifas entrarán en vigencia el próximo 6 de mayo. La información fue publicada en el Diario Vea este miércoles.

Esperemos que estos sean los únicos aumentos, pero como siempre recalco ¿y la calidad de los servicios? Cosa que no dan algún anuncio esperanzador o de pie a mejorar, Cantv y Movilnet hoy en día se posiciona como la mas ineficiente en comparación a sus rivales, aunque la atención al cliente es buena, en dada medida. Roguemos de que la inversión aumente y nos den la calidad, la velocidad y la garantía de un buen servicio.

¿Crees que el aumento es necesario? 

¿Vale la pena pagar mas?

¿Has tenido problemas con los servicios de estas empresas? 

Fuente

Deja tu comentario