Movistar y Banesco se unieron para crear una tarjeta de crédito

Movistar y Banesco han unido fuerzas para ofrecer a los clientes de la operadora una tarjeta de crédito Banesco-Movistar. Con dicha tarjeta se podrán obtener descuentos sobre la renta básica y acumular puntos en el Club Movistar.
La idea de esta tarjeta no es mala, pero pienso que debería tener más utilidades, por ejemplo a la hora de adquirir un equipo. Los que quieran optar por solicitar la tarjeta de crédito Banesco-Movistar deben llenar este formulario, les recuerdo que deben ser clientes de Movistar para poder optar.
Cabe destacar que la aprobación de la TDC la hace el banco y no la operadora, así que depende de Banesco que aprueben la solicitud. Nosotros no tenemos nada que ver con la TDC, solo compartimos la información.

114 comentarios en «Movistar y Banesco se unieron para crear una tarjeta de crédito»

  1. Hace mucho tiempo yo solicite la tarjeta, enviando mis datos (solamente numero de telefono, nombre y numero de cedula) y ya se me habia olvidado y como dos años despues me acorde y envie un correo electronico a la siguiente dirección y me dieron informacion sobre el status [email protected]. Hice un seguimiento de dicha solicitud y ya me la entregaron Mastercard Dorada8SI FUNCIONA)
    ESPERO QUE ESTA INFORMACION LE SIRVE A LOS QUE ESTAN SOLICITANDO

  2. Creó que esto es fraude tengo 6 meses que envíe los datos y nada y eso que tengo cuenta en banesco .pero no he tenido respuesta de nadie hoy volví a enviar los datos ojala y tenga suerte esta vez

  3. Douglas Pino, hice la solicitud luego me llamaron como dos meses para verificar mis datos y me dijeron q en 20 días hábiles me llegaría la tarjeta, pero no ha llegado

  4. caramba …por lo que se dice aquí ..la gran mayoría no la tiene y esta esperando..pero no hay respuesta de nada ni me tomo la molestia de llenar el formulario además veo que no es muy útil…

  5. Hace mas d un año q envie la solicitud por internet y m dijeron q si aceptado y jamas m dieron tarjeta pregunte en la torre movistar en valencia m mandaron para el banco y todo es una falacia pura mentiras respeten al cliente movistar (pedro perdomo)

    1. Buenas tardes pedro…a veces nos tomamos la molestia juzgar diciendo que es falso… yo hice la solicitud hace más de un año, hasta se me había olvidado y hoy 11 de junio del 2015 ..me la entregaron. ..ya la tengo en mis manos…por lo tanto no es pura falacia. … recuerda que es un convenio banco y Movistar..y el que aprueba es el banco. …

  6. No se quien dice la verdad ,porque unos dicen que les dieron la tarjeta y otros no ,por lo menos yo recivi el mensaje y llene todos los requisitos de la planilla para adquirir la tarjeta en diciembre y aun no me han llamado y no se otra forma de preguntar o de saber cual es la respuesta a mi solicitud. gracias .

  7. hola me parece buenisima la tarjeta, como haria para obtenerla ya que soy cliente movistar pero la linea esta a nombre de mi mama que por condiciones de salud visual no usa la linea ni telefonos, otra pregunta no tengo cuenta ni tarjetas de credito de banesco eso seria primordial tenerla gracias espero de antemanos sus respuestas gracias.

  8. Buenas noches, quisiera solicitar de su parte mas información respecto a los beneficios, forma de adquisición y limites que presenta esta tarjeta, gracias.

  9. buenas tarde, los felicito por mejorar el servicio con una tarjeta de credito pero deberia tener mas cobertura en cuanto a equipos y asesorios y informar mas sobre la tarjeta espesificando bien su uso beneficio…..

  10. me parece muy buena la propuesta de la tarjeta de crédito, con esta iniciativa se habré la posibilidad de que mas adelante se amplíen los beneficios y la cobertura se la tarjeta. felicitaciones

  11. para que tener una tarjeta de credito si los negocios no quiere aceptarla por el porcentaje que el banco le quita a ellos,, o te aplican ese % en tu compra …….

  12. Quiero saber si alguien me informa como debo hacer, yo me registre para lo de la tarjeta , pero cuando lo hice lo hice con otro numero de telefono , como haria para hacerlo con el nuevo,numero .

  13. Verdaderamente. Pienso que la tarjeta no es mala. pero pienso que deberia tener una cobertura que se pudiese utilizar para adquirir otros productos y no solo puntos y tarjetas movistar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *