MSI revela la Krait Z170: la plataforma de Intel Skylake

MicroStar International presentó esta semana su nueva placa base de alta calidad basado en el núcleo lógico Intel Z170. La plataforma representa lo mejor de los nuevos Intel serie 100 «Skylake«, incluyendo capacidades de entrada/salida. Para hacerlo más atractivo para los modders de PC, MSI equipo su producto con disipadores de calor blancos.

El MSI Z170 Krait cuenta con casi todo lo que un jugador moderno podría necesitar: un socket LGA 1151 para la serie Intel Core i-series «Skylake«, cuatro ranuras DIMM DDR4 de 288-pin’s para DRAM, cuatro ranuras PCI Express x16 para tarjetas gráficas (dos de los cuales están cubiertos contra EMI), un conector M.2 para SSD, un conjunto de conectores SATA Express y así sucesivamente. La placa base cuenta con un mejorado subsistema audio de 7.1, donde los circuitos están «protegidoa» contra el EMI de las tarjetas gráficas y otros componentes.

cover_w_500

La placa base dispone de un módulo digital de múltiples fases regulador de voltaje (VRM) cubierto por disipadores de calor y basado en bobinas de estado sólido y condensadores. El sub-sistema de memoria se basa en un VRM avanzado con un inductor de estado sólido y múltiples MOSFETs. El sub-sistema de almacenamiento en la placa base también cuenta con un módulo regulador de voltaje sofisticado con un estrangulador de estado sólido y múltiples MOSFETs.

msi_z170

La placa base esta diseñada para apoyar la tecnología de overclocking automático de MSI llamado O.C Genie.

La placa base MSI Z170 Krait Gaming será presentada oficialmente en agosto. El precio del producto depende de las regiones y los minoristas, pero es lógico esperar que la placa tenga un costó parecido a el MSI Z97 Krait de 130 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *