Nacen rumores sobre Apple AirPods 3 antes de su lanzamiento

¿Esperas con ansias el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple? Fuentes confiable han filtrado características de estos nuevos AirPods 3 a pocos días de su lanzamiento oficial.

En el mercado tecnológico es común que antes de la presentación oficial o incluso el lanzamiento a las estanterías, se filtren informaciones y características de algunos de los dispositivos, este fue el caso de los Apple AirPods 3, que a pocos días de sus presentación se conoce información clandestina.

Según el portal web 55 Audio, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple se incorporarán al mercado junto a sus respectivo estuche de carga con una imagen similar a los actuales Apple AirPods Pro.

Las filtraciones también aseguran que estos auriculares no cuenten con sistema de cancelación de ruido activa, además desmienten rumores anteriores que aseguraban que los nuevos AirPods de Apples incorporarían puntas para los oídos reemplazables.

Las filtraciones emitidas recientemente no revelan muchos datos sobre las características ni diseño de estos dispositivos inalámbricos, ahora bien, en cuanto al precio, podría seguir al AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica y costar 199 dolares, pero debemos aún esperar hasta el lanzamiento oficial el 23 de marzo y que sea la propia compañía de la manzanita mordida quien de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *