Netflix actualiza su versión para Android y mejora el sistema de sonido

Netflix actualiza su versión para Android y mejora el sistema de sonido

¿Qué novedades trae la última actualización de Netflix? La plataforma de streaming más popular a nivel mundial a lanzado su nueva actualización para dispositivos Android y puede resultar mucho más gratificante para los usuarios.

Netflix es la plataforma de vídeo en streaming más popular a nivel mundial y en los últimos meses su popularidad ha aumentado entre los usuarios de todas las edades, que se encuentra en casa, pero ahora la compañía está lanzando una nueva actualización que promete mejorar la calidad de audio en dispositivos Android.

Esto representa una solución para cambios repentinos de volumen, promete mejorar el sonido en entornos ruidosos y generar mayor rendimiento en conexiones de datos móviles lentas, esto para brindar mejor experiencia a los usuarios, tanto para los que desee escuchar la transmisión de audio a través de altavoces o auriculares.

La compañía de entretenimiento a implementar el códec de audio Extended HE-AAC con MPEG-D DRC ( xHE-AAC), en palabras comunes se trata de un audio con calidad de estudio, pero solamente para que ellos dispositivos que cuenten con Android 9 o sus versiones posteriores.

Netflix actualiza su versión para Android y mejora el sistema de sonido

La información la dio a conocer Netflix a través de su blog oficial, en donde explico que la compañía trabaja por siempre ofrecer un excelente audio a los usuarios y que continúan actualizando su plataforma para mejorar la experiencia en esta área, con la inteligibilidad en entornos ruidosos y proporcionando capacidades para adaptarse a conexiones celulares variables.

La compañía asegura que la implementación de esta nuevos cambios en la plataforma más depender de la velocidad del Internet, ya que sí está es lenta la calidad de la imagen puede bajar un poco para mantener ciertos niveles de calidad en el sonido, la idea es que los usuarios pueden escuchar diálogos y sonidos de manera inteligible incluso en entornos ruidosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *