Netflix confirma lanzamiento de ARCANE, serie basada en League of Legends

¿League of Legends tendrá su propia serie animada? A través de la plataforma de entretenimiento por streaming será trasmitida la serie animada basada en el popular juego de Riot Games y esta programada para finales del 2021.

League of Legends es un videojuego de calidad multijugador online que ha tenido hran exito y su desarrollador Riot Games, ha innovado sacando nuevos titulos basados en el orginal como es el caso de League of Legends: Wild Rift su versión para dispositivos móviles y ahora este título contará con su propia serie animada.

Netflix ha confirmado este hecho con el lanzamiento de un nuevo trailer de ARCANE basada en el famoso videojuego League of Legends se estrenará en Otoño de 2021, Riot Games ya habia anunciado durante el 10mo aniversario de League of Legends sus planes para expandir y enriquecer el universo de los personajes, lugares y contar nuevas aventuras del juego a través de nuevos formatos como series animadas y comics desarrollados junto con Marvel Comics.

”League of Legends ha inspirado fervor y fans a nivel mundial, y estamos muy emocionados de ser el hogar de Arcane, la primera serie de televisión creada dentro de este universo. La serie promete ser un viaje espectacular y emocionante que mantendrá a los espectadores al borde del asiento”, comentó, Dominique Bazay, directora de Animación Original de Netflix.

Shauna Spenley, presidenta global de Entretenimiento de Riot Games, por su parte señaló, ”Arcane se creó como una carta de amor para nuestros jugadores y fans, quienes nos han pedido más experiencias cinemáticas que se adentren en los mundos y campeones de League of Legends. Netflix, con su increíble marca global y el objetivo compartido de entregar contenido prémium de la más alta calidad, es el socio perfecto para ayudarnos a llevar Arcane a los jugadores de todo el mundo”.

El estreno de este proyecto desarrollado y producido por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, se vio retrasado debido a la pandemía por Covid-19 pero finalmente ya contamos con una fecha oficial para disfrutar de esta nueva etapa.

La historia de ARCANE está basada en una regió utópica Piltóver y en Zaun, una ciudad subterránea y oprimida, donde conoceremos los orígenes de dos campeones icónicos de League of Legends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *