Netflix implementa funciones de control parental

¿Que tan importante es verificar el contenido que ves los niños en la web? Netflix tiene claro los nivel de la importancia que tiene que los padres verifiquen el contenido que ven los niños en las diferentes plataformas e implementa funciones sencillas y rápidas para facilitar el proceso.

La empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense que opera a nivel mundial, Netflix, quiere mejorar los procesos de verificación de contenido por parte de los padres para vigilar lo que ven los niños en la plataforma e implementa una función que no les quitará mucho tiempo.

Y es que Netflix, está realizando una serie de cambios para ayudar a los padres a conocer la programación que siguen sus hijos y a demás añade una nueva función para que los niños disfruten de sus dibujos animados favoritos a través de una lista imprimibles.

La nueva herramienta de Netflix

Si bien cierto que en muchos de los casos los padres están en constante supervición de lo que ven sus hijos en la plataforma de vídeo, no siempre cuentan con el tiempo suficiente para verificar cada película o serie que ven los pequeños, Para facilitar este proceso, Netflix está probando una nueva herramienta, un informe de actividad de los niños.

Como su propio nombre lo indica, se trata de un informe que plasma de forma detallada las actividades que realizan los niños en la plataforma, y que es enviado a través de correo electrónico a los padres para que puedan estar al tanto del contenido que ven sus hijos en sus ausencia.

Esta novedosa herramienta permite que los padres y representantes reciban de forma desglosada el material de la plataforma que ha sido visto y esta dividido en diferentes secciones, mostrando que contenido les gusta ver a los pequeños, los temas que se mencionan en esos títulos (por ejemplo, ciencia), un breve resumen de algunas pelis o personajes, entre otros datos.

Netflix implementa funciones de control parental

Y por supuesto, también encontrarán algunas sugerencias de nuevos títulos basados en el historial de sus hijos. Así que los padres le podrán dar un vistazo antes de sugerirlo a sus pequeños o proponerlos como contenido para compartir en familia.

Pero es un informe opcional, por lo que los padres deben configurar la plataforma si desean recibirlo.

Netflix, también modifico la plataforma para beneficiar a los más pequeños que ahora cuentan con una serie de descargables para imprimir con personajes de sus series y películas favoritas. Y también contiene una serie de preguntas divertidas sobre el contenido que miran y chistes para que los padres compartan con sus pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *