Netflix implementa nueva función en su plataforma

¿Ya te enteraste de la nueva función que Netflix implementó en sus plataforma? Descargas para ti se titula la opción novedosa de la plataforma de striming más conocida que brinda a los usuarios una flota más cómoda para ver contenidos y sin Internet.

Los usuarios de Netflix tienen a su disposición un catálogo amplio de películas y series que pueden disfrutas desde cualquier dispositivo, pero el único detalle es que necesita conexión a Internet, para resolver esto, la plataforma ha habilitado la función “Descargas para ti”.

Se trata de una función que descarga automáticamente contenidos de la plataforma en dispositivos móviles y ya se encuentra operativa para los usuarios con sistema operativo Android, pero en este caso es Netflix que elige mediante sus algoritmo que contenido se descarga y ofrece a los usuarios.

Los contenidos se descargan automáticamente en función de los gustos y de las visualizaciones previas del usuario en la plataforma, y se muestran en esta pestaña, además los usuarios tienen la oportunidad de activar y deshabilitar la función desde la pestaña de ajustes.

Como ya lo hemos mencionado, la nueva función se está estrenando en dispositivos Android, pero Netflix asegura que próximamente será incorporado a los usuarios de iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *