Nexus 9 desaparecido de Google Store

La línea Nexus ha sido durante mucho tiempo el núcleo más importante de la primera parada de Android, con esta línea se podía obtener la experiencia Android más pura posible. Durante un tiempo, el Nexus 9 fue la Tablet más buscada de Android, a pesar de todas las que se podía encontrar esta llego a ser la preferida durante un tiempo, pero Google está tomando su puesta en escena de la Tablet en una dirección diferente, empezando por el pixel C. Una parada rápida por la tienda de Google revela que el ISN Nexus 9 ya no esta en la lista, y hay rumores de que ni siquiera habrá mas.

El dispositivo 2014 nos cautivó con su excelente calidad de construcción y una cámara decente algo que es muy extraño conseguir entre las tabletas. A pesar de que la batería era un poco decepcionante y la falta de una ranura para tarjetas microSD era un poco un aguafiestas, el dispositivo parecía ser muy bueno y debido a todas sus características y variadas funciones, su precio era más que justificado. Sin embargo esto ha cambiado en la actualidad, ya que por lo poco buscado que resulto ser el dispositivo su valor comenzó a bajar, por lo que obtener una Tablet Nexus 9 cada vez era mucho más fácil en cuanto a su precio. De hecho, hoy en día ya la Tablet es 100 dolares menos cara que su precio de lanzamiento.

Nexus

Esta podría resultar una noticia desagradable para muchas personas que tenían planeado adquirir el dispositivo, pero a pesar de que Google Store no sacará la venta de estos dispositivos, esto no te impedirá obtenerlos de HTC o de terceros minoristas. Si usted quiere comprar una tableta de Google, entonces su única opción en este momento es el píxel C. El dispositivo sirve de muchas maneras como una versión de la tableta de la Chromebook Pixel. Aunque sin duda es más caro que su predecesor Nexus (500 dólares en la tienda de Google), que es también una oferta más moderna capaz de competir en la arena de las tabletas contemporáneas.

¿Cuáles son sus pensamientos con respecto a la subida del pixel y la salida de Nexus de la sección de la tableta de la tienda de Google Play? Si usted es propietario de un Nexus 9 o pixel C, háganoslo saber lo que su experiencia ha sido que con estos dispositivos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *