NightBuds, los auriculares con te ayudarán a dormir mejor

¿Problemas para conciliar el sueño? los NightBuds son ligeros y cómodos para facilitar su uso en la cama y su increíble tecnología te permitirá encontrar el punto ideal para conciliar el sueño.

A consecuencia del estilo de vida moderno, que nos tiene sometidos a altos niveles de estrés o nos impide mantener unos hábitos saludables de alimentación y ejercicio, debido a los estímulos tecnológicos, muchas personas padecen insomnio, tienen dificultades para conciliar el sueño o sufren cualquier otro trastorno relacionado con el descanso.

Las personas que padecen de alguno de estos problemas, ponen en práctica algunos trucos para dormirte más rápido, como la técnica militar que utilizan los soldados del ejército de Estados Unidos, el método 4-7-8 para dormirse en 60 segundos o la relajación muscular progresiva.

Lo cierto es que, en la actualidad, para combatir el insomnio, también cuentan con algunos dispositivos tecnológicos que pueden ayudarte a descansar mejor.

los NightBuds unos de esos dispositivos perfectos para ti que no lograr conciliar el sueño por las noches. Se trata de unos auriculares inteligente que te ayudan a dormir mejor, reducir el estrés y relajar la mente.

Los NightBuds, han sido diseñados por Kokoon, una compañía especializada en tecnología aplicada al sueño y se trata de una evolución del modelo original que esta empresa lanzó al mercado en 2015.

Estos auriculares para dormir te permiten escuchar tus propios sonidos para relajarte, como audiolibros, podcasts o música, así como crear un ambiente sonoro binaural 4D inmersivo con sonidos naturales que te ayudan a desconectar y poner la mente en blanco.

NightBuds, los auriculares con te ayudarán a dormir mejor

Estos maravillosos auriculares inteligentes son ligeros y cómodos para facilitar su uso en la cama. Tienen un grosor de solo 5,4 mm, por lo que se encuentran entre los auriculares Bluetooth más finos del mercado.

Además, gracias a su sistema de sujeción de cinco puntos, permanecen en su lugar toda la noche garantizando una gran comodidad.

Lo más sorprendente de este dispositivo es que la reproducción se parará cuando concilies el sueño gracias a su combinación de monitor de sueño PPG y acelerómetro.

Estos sensores, junto a una aplicación para el teléfono móvil, registran los datos de sueño en tiempo real y permiten que la app haga recomendaciones personalizadas para cada persona.

Frente a otros modelos, los NightBuds tienen la ventaja de que se pueden utilizar como auriculares convencionales durante el día, ya que permite escuchar la música de tu móvil o realizar llamadas.

Estos auriculares para dormir se pueden reservar en KickStarter a cambio de una contribución de unos 110 euros al cambio actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *