Ninebot BT2928, el primer altavoz bluetooth compatible con los patinetes de Xiaomi

¿Necesitas un altavoz Bluetooth? Ninebot nos trae un dispositivo para escuchar música en cualquier lugar, y lo que es aún mejor es compatible con los patinetes de Xiaomi, te contamos todos los detalles.

El fabricante estadounidense de transportadores personales de dos ruedas, Ninebot, trabajó junto con Xiaomi en la fabricación de los patinetes eléctricos y ahora nos ha presentado su primer altavoz bluetooth llamado Ninebot BT2928.

La llegada de este dispositivo de audio esta relacionada con los patinetes, pues son los primeros altavoces bluetooth compatible por los patinetes de Xiaomi, además se puede utilizar con todo tipo de patinetes y de incluso motocicletas.

Ninebot BT2928 dispone de un tamaño de 24,80 x 8,30 x 7,70 cm, pesa solo 0,72 kg. Dentro de su chasis de PVC y metal se alojan cuatro altavoces de 8W siendo cada uno de ellos de 50 x 50 mm. El rango de frecuencia es de 100 Hz ~ 20 KH con una relación señal a ruido de 80dB (2W).

En cuanto a conectividad dispone de bluetooth 4.2 funcionando en una frecuencia de 2,4 GHz – 2,48 GHz con HFPV1.6, HSPV1.2, A2DPV1.2, AVRCPV1.4 y DIV1.3 con un máximo de rango de 10 metros.

Ninebot BT2928, el primer altavoz bluetooth compatible con los patinetes de Xiaomi

En su interior se aloja una batería de 2200 mAh (7,4 V) que ofrecen como resultado 2 o 3 horas de reproducción de sonido de forma ininterrumpida. El tiempo de carga es de aproximadamente 2:30h.

Para la carga del altavoz, Ninebot BT2928 añade USB Tipo C y protección a las gotas de agua con IP55. En la parte de arriba del altavoz encontramos los controles de power on/off, más volumen, menos volumen, pasar de canción y modo emparejamiento con el smartphone. Ninebot BT2928 es compatible con todos los patinetes eléctricos de Xiaomi, de Segway y de Ninebot.

Además puede ser usado en motocicletas que dispongan de agarraderas para sujetarse con las bridas y soporte que se encuentran dentro de la caja.

Por último, este altavoz dispone de sonidos de motor que puede ofrecer rugidos de motores de un solo cilindro, dos cilindros, V8 y V12 para recrear que nuestro patinete o kart disponen de un motor gasolina. Esta opción está pensada para que cuando vayamos por ciudad los peatones se percaten antes de que hay un vehículo circulando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *