“Nintendo NX” es el nombre clave de la próxima consola Nintendo que podría ser presentada este año

0
201

El CEO de Nintendo Satoru Iwata ha comenzado una alianza estratégica con la compañía de DeNa que desarrolla juegos para dispositivos móviles en Japón, para hacer juegos para smartphone con los personajes de Nintendo. Dentro del marco de esta conferencia, Iwata declaró que ya estaban trabajando en su consola de próxima generación Proyect NX.

Si bien Nintendo entrará al mercado de los smartphones el CEO de la empresa asegura que aún están muy centrados en el desarrollo de productos dedicados a los videojuegos y es por ello que comenta que ya están trabajando en el “Proyect NX” o “Nintendo NX” como ya se le comienza a nombrar en la red.

“Nintendo aún piensa en el mercado de sistemas de videojuegos dedicado. Si bien Nintendo ha decidido desplegar su negocio de los videojuegos en los dispositivos inteligentes, no es porque hemos perdido nuestra pasión o visión para el negocio de sistemas de videojuegos dedicados. Por el contrario, porque ahora que hemos decidido cómo vamos hacer uso de los dispositivos inteligentes, tenemos una pasión y una visión aún más fuerte para el negocio de sistema de videojuegos dedicado que antes.”

“Como prueba de que Nintendo mantiene fuerte entusiasmo por el negocio de sistema de juegos dedicado, permítanme confirmar que Nintendo está desarrollando una plataforma de juego dedicado con un nuevo concepto de marca bajo el nombre en clave de desarrollo “NX”.

Declara Satoru Itawa confirmado el desarrollo de esta nueva plataforma de videojuegos que estaría basada en una próxima generación de consolas. Además se confirmó que durante el 2016 tendremos noticias oficiales de parte de Nintendo acercade esta nueva consola de videojuegos. 

Fuente


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here