¡No pierdas más las llaves! Este rastreador de Baseus te permite encontrarlos en 80 metros de distancia

¿Pierdes las cosas con facilidad? Con este rastreador de Baseus te evitaras el tener que sacar llaves nuevas, y olvidarte de objetos cotidianos, como el bolso.

La vida moderna es estresante y está llena de detalles y objetos que nos han vuelto dependientes de ellos en el día día, pero que podemos perder con facilidad ya que olvidamos donde los colocamos en un momento determinado.

Los olvidos son frecuentes y muchas veces nos sucede el problema de saber dónde hemos dejado los llaves del coche, la cartera o el bolso.

La marca Baseus que lanza múltiples gadgets al mes al más puro estilo Xiaomi bajo su marca Mijia nos presenta un nuevo rastreador de objetos, especial para aquellos que solemos dejo olvidadas las cosas con facilidad.

Baseus y Xiaomi han trabajado en anteriores ocasiones en el lanzamiento de productos en la tienda Youpin de Xiaomi. Esta vez, Baseus se mueve solo dentro de la industria y nos presenta un localizador de objetos con excelentes características para que en nuestro día día no perdamos nada.

Anteriormente Xiaomi también ha vendido rastreadores de objetos como el que Baseus nos presenta, pero habían ciertos problemas que Baseus ha mejorado con este último rastreador.

¡No pierdas más las llaves! Este rastreador de Baseus te permite encontrarlos en 80 metros de distancia

T3 ZLFDQT3, es nombre que recibe este rastreador. Disponiendo de un tamaño de 39,9mm de largo y 13,2mm. Su chasis está fabricado en PC+ABS teniendo un peso de 5 gramos. Cuenta con una batería de 80mAh que ofrece 3 meses de uso con 15 minutos de uso al día. La recarga de esta batería tarda una hora en completar el ciclo de carga.

Su uso es sencillo, solo debes colgarse o introducirse el rastreador en los objetos del día día que podamos perder de vista y no poder localizar. Pudiendo ser usado en llaves, carteras, bolsos, maletas, incluso a las mascotas.

Gracias a la colectividad bluetooth 5.0 y la app para smartphone que Baseus ha diseñado tanto para Android como en iOS podremos emparejar el rastreador con nuestro smartphone y ver en mapa donde se encuentra el objeto que no encontramos y que tiene el sensor emparejado. Además podemos hacer que suene una señal a 80dB para poder identificar donde se encuentra el objeto perdido.

El rastreador puede trabajar hasta en 80 metros de distancia, pudiendo reconocer el smartphone y el rastreador donde se encuentran. Disponible en color negro y blanco, el rastreador de Baseus se encuentra a la venta a un precio de 20 euros / 25 Dolares en su tienda online en Aliexpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *