¡No pierdas más tiempo! Netflix incorpora la función de reproducción aleatoria

¿No encuentras que ver en Netflix? Si bien la plataforma tiene mucho contenido para disfrutar en ocasiones es frustrarte navegar buscando que mirar y no poder decidirse pero Netflix pronto brindará una solución pertinente para estos problemas.

Netflix es la plataforma de streaming preferida por muchos países, y al igual que otros grandes de la industrias de entretenimiento está incorporando funciones para mejorar la experiencia de los usuarios. Esta vez Netflix planea implementar un botón de reproducción aleatoria.

Y es que la mayoría de los usuarios naveguen por la plataforma de streaming en busca de contenido que ver ya que la oferta de Netflix es tanta que colocan los usuarios en un gran dilema, pero ahora con esta nueva función que ofrecerá sugerencias instantáneas para que se reproducen al momento, los usuarios no tendrán más problemas a la hora de elegir.

Si bien este botón aleatorio de Netflix no es algo nuevo ya que existen en una versión de prueba para televisores que se ha mostrado en algunos países, ahora la plataforma planea implementarla en su versión web y aplicación móvil, simplemente con algunas modificaciones, pues esta vez no se lanzarán episodios aleatorios y una serie sino que se reproducirá aleatoriamente todo el contenido que pudiera interesarte.

¡No pierdas más tiempo! Netflix incorpora la función de reproducción aleatoria.

El funcionamiento de este botón aleatorio es sencillo, a la hora de abrir la aplicación debajo del perfil, podrás ver el botón, sólo tienes que pulsar en el y Netflix reproducir automáticamente algún contenido de forma aleatoria, esto haciendo uso de un algoritmo de personalización pasado en tus gustos y preferencias registrados en el historial de la plataforma.

El único detalle en todo esto es que Netflix no te mostrará ningún tipo de opciones simplemente se reproducirá de forma automática la película o serie por lo que debes estar abierto a cualquier temática.

Netflix a confirmado que piensan lanzar esta nueva función a nivel mundial en los próximos meses y específicamente para España, llegará a mitad de año por lo que los usuarios no tendrán mucho que esperar para poder utilizar esta nueva función que promete bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *