No te imaginas lo que hizo este canguro con un osito de peluche

0
168

El adorable canguro conocido también como Doodlebug, se hizo muy popular en las redes sociales gracias a su adorable gesto de abrazar a un osito de peluche, el cual fue capturado por medio de una fotografía.

Nuestro cariñoso canguro a penas con 2 meses de nacido se encontraba abandonado y perdido, por lo que su rescate lo llevó a un centro de atención en Nueva Gales del Sur, llamado WIRES. Al poco tiempo de llegar, nuestro querido Doodlebug visualizó a un tierno oso de peluche que se hallaba colgado en uno de árboles.

La encargada de WIRES, Gillian Abbot, quedó totalmente sorprendida al mirar como este cariñoso canguro abrazó con tanta ternura al adorable osito de peluche. ¿Te lo imaginas? Un canguro bebé fue abandonado, y abraza un tierno peluche como lo haría un niño huérfano.

Doodlebug el Canguro – Conoce su tierno abrazo

Gillian no lo pensó dos veces y enseguida capturó aquel bello momento, y se la envió inmediatamente a su hijo Tim Beshara, el cual es muy amante de los animalitos y conservacionista. Éste no dudó y subió dicha foto en su cuenta de Twitter, provocando la expansión de este hecho tan tierno es sólo unas horas.

Todo el mundo ya estaba compartiendo a su vez el adorable gesto de Doodlebug con su nuevo amiguito. Por su parte, Gillian, comentó que el canguro bebé realizaba acciones de la misma forma que haría un infante.

Asimismo, explicó que esta acción realizada por Doodlebug es muy típica en aquellos animalitos que han quedado de alguna u otra manera abandonados, por lo que este gesto sólo es su forma de hallar seguridad y compañía.

Actualmente, Doodlebug ya ha alcanzado la madurez, es un canguro que ha crecido sanamente y que disfruta de su libertad en su espacio salvaje con otros animales. A pesar de ello, Gillian testifica que, en ciertas ocasiones, Doodlebug hace una visita a WIRES para pasar un rato agradable junto a su viejo amigo de la infancia.

 

Fuente| Kachorros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here