¡No te lo pierda! Xiaomi presenta una línea de productos inspirada en Pikachu

¿Te gusta pikachu de Pokémon? Entonces prepárate para conocer la nueva linea de productos de Xiaomi inspirada en este tierno personaje amarillo que marco pauta en la infancia de muchas personas.

Ya hace un tiempo la empresa china dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos, Xiaomi, puso a la venta una línea de productos inspirada en Pokémon mediante su tienda Youpin.

Pero ahora Xiaomi realizar el mismo movimiento con la diferencia de que presenta productos de la marca y su marca Mi y Mijia, ofreciendo así productos que ya conocíamos con un diseño un poco peculiar, bajo la imagen de Pikachu, el Pokémon insignia de esta serie.

Xiaomi lanza en total seis productos que conocíamos con la imagen de Pokémon y la mascota Pikachu. En esta serie de productos podemos encontrar los auriculares Mi AirDots Pro 2S, una maleta Mi, el Mi Power Bank 3, una impresora Mijia y la mochila top ventas de Xiaomi con la cara bordada en tela de Pikachu.

¡No te lo pierda! Xiaomi presenta una línea de productos inspirada en Pikachu

Todos estos productos están especialmente pensados e ideados para los fanáticos de Pokémon y se pondrán a la venta en China.

Sin embargo, es posible en en unos días se encuentren disponibles en Aliexpress. Solo se debe tener presente que se trata de una colección especial y limitada, son dispositivos atractivos para los coleccionista y seguramente sea altamente vendida en China.

Por lo que, sin intención de desanimar, puede convertirse solo en una simple anécdota de que Xiaomi ha lanzado una línea de productos basada en esta mítica serie de dibujos y videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *