Nokia quiere presentar nuevos smartphones Lumia este septiembre

nokia lumia

No podía faltar la dosis semanal de rumores en cuanto a nuevos terminales Lumia. Ayer mismo nos enteramos que los Lumia 940 y 940 XL podrían estar hechos de policarbonato y costar más que el iPhone 6, pero por ahora no hay nada oficial. Sabemos que Microsoft estará presente en la IFA 2015 de Berlín, el discurso será llevado a cabo por Nick Parker, vicepresidente corporativo de la división OEM de Microsoft. Todo apunta que en dicha feria presentaran varios dispositivos con Windows 10: ordenadores, tabletas y convertibles.

Sin embargo, vía Mobileburn, haciendo referencia a su fuente que estaría dentro del equipo de publicidad de Microsoft en UK, no veremos ningún teléfono con Windows 10 Mobile en la IFA 2015. Microsoft se centrará en hablar más de tabletas, equipos de sobremesa y portátiles con Windows 10. Pero que no cunda el pánico, parece que no tendremos que esperar mucho más para ver nuevos Lumia.

Según la fuente de Mobileburn, Microsoft tiene pensado celebrar un evento el 24 de septiembre, en dicho evento los de Redmond lanzarán Windows 10 Mobile oficialmente junto con 5 nuevos teléfonos Lumia. Entre estos terminales estarán los Lumia 940 y 940 XL. Esperemos que finalmente el rumor pase a ser cierto, somos muchos los que estamos esperando nuevos terminales de gama alta.

En cuanto al hardware de los nuevos Lumia, sabemos por filtraciones las posibles especificaciones técnicas del Lumia 940 y 940 XL, aunque recordamos que no son oficiales. El Lumia 940 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 808 6 núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara PureView de 20 megapíxeles y escáner de iris. En cuanto al Lumia 940 XL, la pantalla tendría un tamaño de 5,7 pulgadas y resolución Quad HD, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, procesador Qualcomm Snapdragon 810 8 núcleos, cámara PureView de 20 megapíxeles y escáner de iris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *