Note 7: Samsung ajusta su producción debido a nuevos incidentes

1
40
samsung galaxy note 7

Esta semana comenzó a circular rumores de que la empresa surcoreana Samsung estaría cesando la producción de los nuevos Galaxy Note 7, debido a reportes de nuevos casos de incendios y explosiones de los teléfonos enviados como reemplazo, y que se suponían fuesen seguros y libres de fallas.

Hoy Samsung confirma que está haciendo “ajustes” en su producción.

samsung galaxy note 7

Note 7: Samsung ajusta su producción debido a nuevos incidentes

Aunque Samsung aun no confirma el cese definitivo de la producción del Galaxy Note 7; es cuestión de tiempo para que lo hagan, si no encuentran una solución final para el problema de la batería y las explosiones o incendio de los mencionados dispositivos.

Según la web Android Central, un vocero de la empresa Samsung les comentó lo siguiente:

Nosotros estaremos ajustando temporalmente el calendario de producción del Galaxy Note 7, en ruta a tomar los siguientes pasos para asegurar la calidad y seguridad que merece.

Samsung enfrenta un gran problema, ya que grandes compañías de telefonía celular como AT&T y T-Mobile ya han suspendido las ventas de nuevos Galaxy Note7 y se niegan a reemplazar los dispositivos afectados por nuevos Note7; como resultado de los reportes de que éstos reemplazos tampoco son seguros.

Via: AC

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí