Nueva tablet Asus ZenPad S 8.0

ZenPadS80

Asus presento oficialmente en el Computex 2015, la última incorporación a su línea de tabletas, nombrado como el ZenPad S 8.0, el diseño de esta se basa en el ZenFone 2 y es catalogado como un dispositivo de gama alta.

El ZenPad S 8.0 tiene una pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 2048×1536 píxeles. Según la compañía, la pantalla del dispositivo ofrece un amplio ángulo de visión de 178 grados y tiene una densidad de píxeles de 324 ppi.

Viene con tecnología propia Tru2Life Plus Asu, que elimina la distorsión y mejora la calidad visual general de la pantalla.

ZenPad80

Alimentado por un procesador Intel chipset Intel Atom Z3580 de 64 bits. Está equipado con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Los consumidores también tendrán la opción de comprar por separado la pluma Z Stylus, que se puede utilizar con el ZenPad S 8.0.

Aparte de la gama alta de 8 pulgadas ZenPad S, Asus también lanzará versiones de bajo presupuesto que vienen con 7, 8 y 10 pantallas pulgadas. Aunque la compañía no entró en detalles sobre sus especificaciones, Asus dijo que el modelo de 10 pulgadas viene con un teclado extraíble.

La compañía no ha revelado las fechas de lanzamiento exactas de los próximos dispositivos o cuánto van a costar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *