Nuevo kit para reparar la pantalla rota de tu iPhone

Todos hemos tenido días complicados, días que vamos corriendo de aquí para allá con mil cosas que hacer y nuestra cabeza va a parar en las nubes, totalmente distraídos y lo que nos trae devuelta a la tierra es el “crack” que hace la pantalla de nuestro iPhone al caer en el suelo. En ese preciso momento piensas que es el fin del mundo y quieres morir de desesperación, ya que te pones a sacar cuentas mentales de cuan caro saldrá arreglar la pantalla del dispositivo o cuan caro será obtener un iPhone nuevo. En fin, es la peor sensación del mundo. Pero ya no tendrás que preocuparte tanto, porque hace poco salió algo llamado “kit” para reparar las pantallas. Este producto consiste en una serie de herramientas y una pantalla que podrás colocar tú mismo en la comodidad de tu casa.

El iPhone se ha vuelto el mejor amigo del hombre y cuando algo tan terrible como una pantalla rota pasa, todo se complica, se vuelve difícil leer los mensajes y escribir.
Por eso, un accidente como estos amerita una reparación inmediata. Con este nuevo kit para reparar pantallas de iPhone les permitirá arreglar la pantalla usted mismo y ahorrarse un motón de dinero. En estos momentosestá disponible en Amazon.

iPhone

El kit para iPhone 5 sale en 59.99$ y para los otros modelos 69.99$. El costo del kit es menos de lo que pagarían por una pantalla nueva en Apple Store.
Según el fabricante, todo el proceso debe tomar sólo una o dos horas de instalación. Y todas las herramientas y materiales que necesitas vienen incluidas dentro del paquete. Este producto te ofrece una garantía por todo el tiempo que seas dueño del teléfono.

Sin embargo, hay algunas cosas que debes tomar en cuenta al momento de comprar el kit. Primero debes determinar el modelo del teléfono para que puedas elegir la pantalla correcta, luego determina el nivel del daño, después de eso busca las técnicas para remplazar la pantalla y por ultimo determina las herramientas y materiales. Recopilando toda esta información antes de comprar el kit te ayudará a reducir la ansiedad ya que esto lo ayudara a saber que lo que está comprando se ajusta a su teléfono y también está seguro que el daño se puede arreglar.

Recuerde que esto no será una tarea difícil si usted tiene todo lo necesario a la mano. Le recomendamos trabajar en un área bien iluminada, cubrir la superficie con un paño y tener al alcance un recipiente de plástico para contener las piezas pequeñas, siga cada paso al pie de la letra y verá que su pantalla quedará como si lo hubiese arreglado un profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *