Nuevo portátil Toshiba Satellite serie C

toshiba_logo

Los nuevos miembros de la familia Toshiba Satellite vienen a cubrir distintas necesidades. Ahora es el turno de la serie C, la cual viene orientada para los consumidores medios.

Hay que recordar que todos corren en Windows 8.1, pero están diseñados para actualizar a Windows 10. De hecho, todos ellos tienen una tecla dedicada a Cortana para dar fácil acceso al asistente inteligente.

Toshiba Satellite serie c: Cost-efficient

PRESS-CENTER1-Toshiba-Satellite-C55Dt_1-1142x1024

Aunque esta línea apunta a tener un rango de precio de 500$, el Satellite C no representa algo barato“, como se indica en el titulo, esta representa “Costo y eficiencia“. Puede tener un procesador Intel o AMD, asistido por 8GB de RAM, estos portátiles de bajo presupuesto tienen suficiente potencia para atender las necesidades cotidianas, como procesar textos, navegación por la web, correos electrónicos, reproducción de vídeos, e incluso algunos juegos casuales.

Esta viene en dos tamaños de 15,6 y 17,3 pulgadas, ambos con resoluciones de alta definición, aunque el de 15 pulgadas también se puede configurar para incluir una pantalla táctil. Almacenamiento en un disco duro de 1TB. El portátil funciona con Windows 8.1, pero está listo para recibir Windows 10 el próximo mes. Al igual que la serie S, posee TruTalk (micrófonos de arreglo doble), ideal para usar Cortana.

El Toshiba Satellite C vendrá antes que los otros modelos, a partir de la próxima semana, el 21 de junio y tendrá un precio a partir de 394.99$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *