Nuevo video muestra como pueden funcionar las Samsung AR Glasses Lite

¿Te gustaría conocer como será la experiencia de las nuevas gafas de realidad aumentada de Samsung? Gracias a una nueva filtración hoy podemos ver el posible funcionamiento de las Samsung AR Glasses Lite, nos da una idea de como podría ser el mundo de la realidad aumentada.

La realidad aumentada es una de las áreas que tiene a muchas de las empresas de la industria tecnológica a la expectativa, y es que algunas de las más grandes ya han comenzado a trabajar en dispositivos que permitan experimentar este elemento, como el caso de Apple que esta desarrollando sus propias gafas.

Samsung no pretende quedarse atrás en este procesos y parece que ya ha comenzado elaborar un dispositivos que compita en el mercado. El filtrador de tecnología “WakingCat” publicó dos videos en la red social Twitter, en el que se puede observar un realista escenario de prueba de las Samsung AR Glasses Lite.

Este dispositivo parece un poco más voluminoso que las gafas de sol normales, esto se debe a que cuenta con una pantalla trasparente incrustada directamente en los lentes, se trata de un propuesta ideal para las personas que pasan gran parte del día interactuando con dispositivos electrónicos, como computadoras, bien sea en la oficina o desde la casa.

Estas gafas serían perfectas para jugar, escribir correos electrónicos en la pantalla Dex y más. Una función de Control integrado permitiría a los usuarios con un Galaxy Watch cambiar rápidamente entre el juego y ver un vídeo.

Las gafas de realidad aumentada de Samsung se pueden usar normalmente en el exterior cuando se encuentra el sistema apagado, ya que cuenta con un “Modo de gafas de sol” esencialmente oculta la pantalla transparente en las lentes.

Sin embargo, la compañía no ha dado declaraciones oficiales sobre estas maravillosas gafas, pero seguramente es cuestión de tiempo para que el gigante de la industria japonesa de información sobre especificaciones y precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *