Nvidia lanzará su tarjeta gráfica RTX 3060 para finales de febrero

¿Ya sabes cuánto constará el nueva tarjeta gráfica de Nvidia? A pesar de que faltan algunos días para el lanzamiento oficial de este nuevo implementó tecnológico, ya podemos conocer algunos detalles al respecto y aquí te contamos todos lo que se sabe hasta ahora.

Nvidia ya ha confirmado el 25 de febrero del 2021 como la fecha para el lanzamiento oficial de su nueva tarjeta gráfica RTX 3060, pero lo más relevante es sus precio, el monto más asequible de toda la serie 3000.

Esta nueva tarjeta gráfica cuenta con características que la hacen destacar, pero entre las más notables, encontramos que la GeForce RTX 3060 dispone de 12 GB de memoria GDDR6 y Nvidia promete 10 veces más rendimiento con la tecnología de ray tracing con esta tarjeta.

Esta tendrá un precio de 335 euros, pero como es habitual, conseguir una de ellas no es tarea fácil, ya que se agitan rápidamente, por lo que es recomendable activar la notificación para su compra que posee Nvidia en su página web, y por este mismo motivo la compañía anunció que planea traer de vuelta antiguas gráficas como la RTX 2060 y la GTX 1050 Ti, con el fin de aliviar esta escasez.

Pero sin duda vale la pena tratar de conseguir una de ellas y más al ser una de las tarjetas gráficas más asequible de la compañía desarrolladora de tecnología y equipos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *